En el capítulo 51 de Corazón de Madre, Oliveira (Nanego Lira) y Januário (Luiz Carlos Vasconcelos) estarán a punto de terminar la obra. Esto significa que pronto el camionero volverá a la ruta y con esto, podría dejarle la pista libre al garzón. Pero ninguno de los dos está dispuesto a dejar de conquistar a Lurdes (Regina Casé) y le pedirán que se decida por uno.
Raúl y Álvaro estarán frente a frente
En tanto, Raúl (Murilo Benício) llegará a la PWA para enfrentarse con Álvaro (Irandhir Santos). Él es empresario y sabe cómo hacer dinero, pero esto no es a cualquier costo, menos con la vida de personas de por medio.
Ante la muerte de su hijo Vinicio (Antonio Benício) , ahora Raúl estará empeñado en hacer justicia y al contrario de lo que piensa su socio, no abandonará la compañía.
Danilo dejará las cosas claras a Thelma
Ahora que Camila (Jéssica Ellen) no puede tener hijos biológicos, Thelma (Adriana Esteves) intentará convencer a Danilo (Chay Suede) de no casarse con la joven. Pero el cocinero sabe bien qué es lo que se esconde tras los consejos de su madre.
Camila es la mujer de su vida y no solo una reproductora. Por este motivo es que si tiene que elegir, preferirá a su pareja antes que a Thelma.