En el capítulo 42 de "Corazón de Madre": La desesperación de Victoria y Sandro aumenta cuando comienza la frenética búsqueda de Thiago, a quien se le perdió el rastro en plena playa. 

En esos mismos momentos, el pequeño se encuentra bajo custodia policial, luego de que fuera aprehendido con un grupo de niños que robaban en la playa. Tras la confusión Thiago, sufre el miedo de estar junto a la policía. 

Por su lado, Januário y Lurdes comienzan a recordar viejos tiempos, ya que el hombre aún tiene sentimientos por quien en algún momento fue su gran amor. Tras una conversación, Januário cree que puede pedir una nueva oportunidad. ¿Volverá a revivir el fuego que hubo alguna vez entre ellos?

Al parecer Camila será capaz de perdonar a Thelma, tras haberle provocado el embarazo. Bajo esas nuevas circunstancias, la novia de Danilo compartirá con su suegra un emotivo momento tras ver las ecografías del futuro integrante de la familia. 

Y las cosas se complicarán entre Raúl y Erica, luego de que la joven llegue tarde a la cena que él preparó. Tras una discusión, Raúl llega a la conclusión de que la diferencia de edad entre ellos es un problema grave dentro de su relación. 

Revive este capítulo en el video.

SEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.