En el capítulo 50 de "Corazón de Madre": Danilo (Chay Suede) le propuso matrimonio a Camila (Jéssica Ellen). Para él, no importa que ella no pueda tener hijos biológicos, juntos pueden formar una linda familia y adoptar en el futuro.
El problema es que Thelma (Adriana Esteves) no está de acuerdo y quiere que el noviazgo de su hijo termine. Pero el joven le advirtió que si hace algún comentario desagradable en contra de la profesora, no la verá nunca más.
Davi hace una denuncia en Guaporim
Por otro lado, Davi (Vladimir Brichta) fue hasta Guaporim para someterse a un experimento y denunciar los contaminantes de la PWA. Con la ayuda de Betina (Isis Valverde), se someterá a exámenes regulares tras comer los peces y beber el agua contaminada de la zona y así, demostrar los daños a la salud que causa la empresa.
Januário se declara a Lurdes
Antes de partir con su camión, Januário (Luiz Carlos Vasconcelos) llevó serenata de madrugada para Lurdes (Regina Casé). Él quiere que ambos, después de tantos años separados, puedan por fin vivir su amor.
Pero Lurdes está muy acostumbrada a su casa, su vida en Río de Janeiro y sobre todo, a sus hijos. Necesita tiempo para pensar.
Revive este capítulo en el video.