En el capítulo 59 de "Corazón de Madre", Sandro (Humberto Carrao) y Marconi (Douglas Silva) comenzarán a planear el robo en el departamento de Lidia (Malu Galli), luego de que descubrieran el lugar exacto en el que la mujer guarda importantes obras de arte.
Y uno de los momentos más graves de la historia, quedará a manos de Belizario (Tuca Andrada), quien por encargo de Álvaro (Irandhir Santos), irá en busca de Estela (Leticia Lima) y acabará con la vida de la joven mujer. Y eso no es todo, porque además le robará sus joyas, las que más tarde serán entregadas a Peña (Clarissa Pinheiro).
Tras el robo en la casa de Lidia, la mujer llamará a la policía, pero aclarará que sabe quien se llevó el famoso Portinari, una obra de un importante pintor brasileño, ya que sospecha que fue Sandro, el hijo de Raúl.
¿Qué sucederá con Estela?
A pesar de todo, el plan de Álvaro no saldrá como esperaba, ya que la muerte de Estela no quedará así y pronto descubriremos que Belizario no la mató y la dejó con vida, dándole la oportunidad de empezar una nueva vida.
Y como una forma de luchar contra Álvaro, la venta del restaurante de Thelma (Adriana Esteves) será anulada y Don Nono, le devolverá la propiedad a la madre de Danilo (Chay Suede).
Revive este capítulo en el video.