En el capítulo 60 de "Corazón de Madre", Tras las duras acusaciones de Lidia (Malu Galli) del robo de su Portinari, Sandro (Humberto Carrao) le cuenta la verdad a Raúl (Murilo Benicio), revelándole que es Marconi (Douglas Silva) quien estuvo detrás de la sustracción de la pintura, como una forma de pagarle la deuda que Sandro tenía con él, por ayudarlo con la protección de Magno (Julio Cazarré).

Por otro lado, Lurdes (Regina Casé) vivirá un intenso almuerzo junto a sus hijos, luego de que Elías (Ravel Andrade), el amigo de Magno llegue a comer con ellos. Y es que la matriarca de la familia que cree que el muchacho podría ser su hijo perdido, Doménico. 

Las sospechas llegaron luego de que la historia de adopción de Elías, coincida con la del hijo que Lurdes perdió en su juventud y que aún no puede encontrar.  

 

Mega

 

Sandro enfrenta una dura decisión

Y tras saber la verdad del robo de la pintura de Lidia, los padres de Sandro idearán un plan para protegerlo, de esta forma le proponen sacarlo del país y así alejarlo de todos los problemas que tiene con Marconi, quien es probable nunca lo dejé en paz. ¿Aceptará Sandro emprender una nueva vida?

Por su lado, Danilo (Chay Suede) renuncia al restaurante de Don Nono, argumentando que debe ayudar a su mamá a remontar su propio negocio tras recibirlo de vuelta de la propiedad de Álvaro (Irandhir Santos).

Otro de los momentos que involucra al líder de la PWA, es cuando Verena (Maria) deja que la madre de Genaro conozca al pequeño hijo de ambos, pero serán sorprendidos por Álvaro.

Y a pesar de que Verena intentará cubrir la situación con una mentira, el hombre irá a la casa de mujer y se enterará de un oscuro secreto familiar, ya que la mujer estuvo involucrada con su padre. Así, saldrá a la luz que Betina (Isis Valverde) es hermana de Álvaro.

SEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.