En el capítulo 68 de "Corazón de Madre" Raúl (Murilio Benicio) tendrá una profunda conversación con Álvaro (Irandhir Santos), luego de que el actual líder de la WPA pretendiera salvar la vida de su socio al interceptar una bala. Aunque todo fue planeado por él.
Lurdes (Regina Casé) por su parte, tendrá que resolver una serie de problemas familiares luego de que se pusiera en contacto con su madre, quien esta gravemente enferma. Por esa razón, la matriarca de la familia, tomará la decisión de viajar hasta su tierra natal, para ir a cuidar a su progenitora.
El viaje será organizado por Ryan (Thiago Martins) quien correrá con todos los gastos para que su madre pueda ir en compañía de Camila (Jessica Ellen) y así ambas puedan retomar la relación que se perdió en el pasado.
Una nueva oportunidad para Magno y Betina
Quien también tiene intenciones de arreglar una antigua relación es Magno (Juliano Cazarré). Porque tras enterarse que fue Leila (Arieta Correa) quien lo denunció a la policía y terminar su relación, el hombre irá hasta la casa de Betina (Isis Valverder) para pedirle perdón y una nueva oportunidad para retomar su noviazgo.
Y tras perder toda oportunidad de trabajar como abogada, Victoria (Tháis Araujo) deberá enfrentar una crisis económica que la hará tomar una drástica decisión que involucrará a Belizário (Tuca Andrada) y a todo su círculo de corrupción.