En el capítulo 72 de "Corazón de Madre", Sandro (Humberto Carrao) y Erica (Nanda Costa) pondrán punto final a su casi relación, porque el joven no aguantará la culpa de saber que la muchacha fue también pareja de su padre. En una sincera conversación, ambos sabrán que es mejor que su relación sea platónica y que lo mejor es que se mantengan como amigos.
Pero la situación entre ambos no termina ahí, ya que en medio de la conversación serán vistos por Raúl (Murilio Benicio), quien cordialmente saludará tanto a su hijo como a su ex pareja. Ante ese incómodo escenario, el empresario buscará remediar el ambiente con su hijo.
Quién también busca sincerarse con su familia, es Danilo (Chay Suede) quien tras enterarse de la boca de Durval que es adoptado, buscará la mejor forma de enfrentar la verdad a su madre, quien ha mantenido su pasado en completa reserva.
Y las cosas se encienden entre Ryan (Thiago Martins) y Sabrina (Anitta), la nueva conquista del cantante, quien al parecer oculta sus verdaderas intenciones. Y es que luego de pasar la tarde juntos, llama a un fotógrafo para así publicar en la prensa lo que ocurre entre ella y el famoso artista.
Las noticias de ambos disfrutando de su intimidad, llegan hasta los oídos de Lurdes (Regina Casé) quien muestra inmediata preocupación por la mujer con la que su hijo se está involucrando y se ve muy en desacuerdo con la relación.
La fuerte pelea de Leila y Betina
Otro de los momentos que marcan la historia en este reciente capítulo es la disputa entre Leila (Arieta Correa) y Betina (Isis Valverde), porque luego de que Magno (Juliano Cazarré) terminara la relación con la madre de su hija para volver a retomar su romance con la enfermera, Leila no solo tendrá una pelea con Betina, si no que mentirá sobre los golpes que recibió y así poner en contra de Betina y Magno a Brenda (Clara Galinari), la hija que tiene con él.
Y quienes lograrán hacer resurgir su relación mejor que antes, serán Victoria (Tháis Araujo) y Raúl, porque luego de que la abogada se entere que el dinero que recibió de David (Vladimir Brichta), era realmente de Raúl, aceptará una propuesta de matrimonio del empresario.