En el capítulo 77 de "Corazón de Madre" Luego de enterarse que Estela sigue viva, Álvaro (Irandhir Santos) buscará distintas maneras de retomar su relación con ella. Sin embargo, la mujer no lo aceptará de vuelta tan fácilmente y le pondrá una serie de condiciones para retomar lo que hubo entre ellos. 

La forma de comportarse de Álvaro causará las sospechas de su esposa con quien tendrá problemas y una serie de peleas que pondrán en jaque su relación. 

Raúl (Murilo Benicio) y Victoria (Thais Araujo) vivirán un difícil momento cuando en medio de un cine sufran una grave discriminación, luego de que el guardia del lugar acuse a Thiago, el pequeño hijo de la abogada de pedir limosna. Será el empresario que salga en defensa del niño y junto a Victoria amenacen con demandar a la empresa. 

El emprendimiento de Sandro y Ryan listo para ver la luz

Sandro (Humberto Carrao) y Ryan (Thiago Martins) ya están listos para la gran inauguración de su carrito de comida, el que recibirá el apoyo de todos sus más cercanos. Y si bien Raúl se negará a que su hijo se inicie con este emprendimiento, cambiará de parecer y llegará hasta el lugar para felicitar a Sandro por su gran trabajo. 

Lidia (Malú Galli) por su parte deberá resolver sus problemas personales, ya que Lurdes (Regina Casé) se preocupará por su salud y le asegurará que volcarse al alcohol. 

 

SEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.