En el capítulo 86 de "Corazón de Madre", ahora que todos saben que hay un romance entre Betina (Isis Valverde) y Sandro (Humberto Carrao), se desatarán nuevos conflictos familiares, sobre todo porque Magno (Juliano Cazarré), el ex de la enfermera se siente traicionado, ya que para él Sandro es su hermano.
Ante el difícil panorama familiar que enfrentan, Sandro decidirá pedirle perdón a Magno, ya que no renunciará a lo que siente por Betina.
El conflicto familiar de Camila y Danilo
Thelma (Adriana Esteves) sigue insistiendo que hay un coqueteo entre Camila (Jessica Ellen) y Felipe, el profesor que la está reemplaazando en la escuela. La situación sembrará las dudas en Danilo (Chay Suede) que irá hasta el colegio de Camila para hacer una escena de celos. Recordemos que todo es parte del plan que tiene la mujer para separar a su hijo de la familiar de Lurdes (Regina Casé), ahora que sabe que él es el hijo perdido de su amiga.
Y las cosas entre Camila y Danilo se saldrán de control, ambos tendrán una fuerte discusión, la que escalará a mayores, cuando el cocinero enfrente al profesor del colegio, por su cercanía con Camila.
Quien también tendrá una gran desilusión, es David (Vladimir Brichta) quien se atreve a llamar a su hijo Benjamín, sin embargo, el joven decide ignorarlo y tienen un fuerte discusión ya que no es capaz de perdonar al activista por haber dejado a su familia.