En el capítulo 98 de Corazón de Madre, vemos como tras duras semanas de trabajo en el Hospital, Betina (Isis Valverde) se contagio con Covid-19. Y a pesar de que no quiere decírselo a Sandro (Humberto Carrao), decide contarle la verdad, ya que su marido quiere hacer todo lo posible para ir a cuidarla. Lo que ninguno de los dos espera es que su estado de salud empeore

Por otro lado, David (Vladimir Brichta) sigue con sus planes de salir a protestar y transmitir en vivo a través de redes sociales el trabajo sucio que hace la PWA y así poner en evidencia a Álvaro (Irandhir Santos).

Ir a la siguiente nota

Matías (Milhem Cortaz) finalmente se sincera con Miranda (Déborah Lamm) y le confiesa todas sus infidelidades. Ante aquella difícil noticia, la mujer decide terminar su relación por el momento y así echarlo de la casa.

La intensa búsqueda de Lurdes

La búsqueda de Lurdes (Regina Casé) continúa y a pesar de que ya encontraron su bolso, su celular y una toalla con la sangre que coincide con la de la matriarca de la familia, ni la policía ni sus hijos pierden la esperanza de encontrarla con vida.

 

Mega

 

Sin embargo, luego de que policia encontrara un cuerpo carbonizado cerca de una casa quemada y que podría ser de Lurdes, la familia recibirá devastadoras noticias. Y por supuesto que veremos cómo Thelma (Adriana Esteves) está involucrada en todo el asunto. 

Todo sobre Corazón de madre

SEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.