En el capítulo 103 de Corazón de Madre, Davi (Vladimir Brichta) sufre un ataque tras la orden de Álvaro (Irandhir Santos), quedando en estado crítico.
En tanto, Sandro (Humberto Carrão) sigue investigando la muerte de Lourdes (Regina Casé), encontrando una importante evidencia que podría revelar la verdad.
Por otro lado, Danilo (Chay Suede) expresa su preocupación por el arma que encontró en la habitación de Thelma (Adriana Esteves), pero ella lo tranquiliza.
Sin embargo, un descuido durante una visita a su prisionera, pone en peligro su plan al acercarse demasiado a Érica (Nanda Costa).
La venganza de Penha
Álvaro le entrega una gran cantidad de dinero a Belizário (Tuca Andrada) por haber atacado a Davi, sin embargo, cuando el ex policía se dispone a disfrutarlo se encuentra con una inesperada sorpresa.
En concreto, Penha (Clarissa Pinheiro) lo espera en casa de Leila (Arieta Corrêa), donde cobra su venganza, envenenándolo durante una tensa cena.
Tras esto, la mujer visita a Álvaro, dejándole claro que ahora es ella quien domina el barrio y cualquier trato debe ser tratado directamente con ella.