En el capítulo 104 de Corazón de Madre, Sandro (Humberto Carrao) y Tarántula (MC Cabelinho) se infiltraron en la casa de Belizário (Tuca Andrada) y descubrieron el libro de contabilidad de todos sus crímenes. 

Los pagos estaban asociados a nombres clave y Álvaro (Irandhir Santos) estaba identificado como "Caníbal". Con este importante documento en mano, el hijo de Victoria (Taís Araújo) fue hasta la delegación para entregarlo y así, vincular definitivamente al empresario con la muerte del tirador del frigorífico y el atentado contra Davi (Vladimir Brichta). 

Ir a la siguiente nota

Álvaro debió esconderse

Por su parte, el presidente de la PWA debió huir gracias a la ayuda de Peña (Clarissa Pinheiro), quien le consiguió refugio en un pequeño cuarto. 

Pero todos los relacionados con la Banda del Paseo saben que pronto la policía caerá sobre ellos y se aprestan a salir de la ciudad, salvo Leila (Arieta Correa) y la misma Peña, ya que la primera está en un tratamiento de fertilidad para darle a Brenda (Clara Galinari) un hermano genético compatible para su trasplante de médula. 

 

Corazón de Madre

Todo sobre Corazón de madre

Próximo capítulo:CONTINÚA VIENDO El avance AQUÍ