El estreno de Demente causó impacto entre los televidentes que no solo tuvieron una noche llena de suspenso sino que también ya comenzaron a barajar las posibilidades de qué es lo que pasó realmente pudo haber ocurrido con el hijo de Teresa y Joaquín (Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña), que fue secuestrado en medio de un portonazo que sufrió la familia cuando iban de regreso de la celebración del aniversario de matrimonio.
Es que el secuestro del menor de cinco años marca el inicio de una búsqueda desesperada, no solo de sus padres sino que, de todo su círculo más cercano, además de las autoridades pertinentes que se harán cargo de la investigación. Pero, ¿Qué fue lo que realmente ocurrió con Mateo?, ¿Por qué si los delincuentes ya se habían llevado el auto, decidieron llevarse también al niño?
Los seguidores ya comenzaron a hacer sus apuestas y lanzaron diversas teorías, dignas de compartir para descubrir quién es el culpable del secuestro de Mateo. Revisa a continuación algunas de las posibilidades: