Demente ha estrenado su primera semana en las pantallas de Mega, ya que hoy se emitirá el cuarto capítulo y que dejará la historia con más suspenso que nunca para esperar lo que se viene el día lunes. Pero, no solo el secuestro de Mateo ha encendido el debate en redes sociales sino también las magistrales interpretaciones del gran elenco que incorpora la nueva producción, entre ellos el actor Nahuel Cantillano.

Se trata del delincuente que le disparó a Joaquín (Benjamín Vicuña) durante el portonzao y secuestro de Mateo. El actor detrás del personaje es Nahuel Cantillano, quien se hizo conocido en nuestro canal hace unos años en 'Papá a la Deriva' como Arturo Montt, donde cautivó al público por su inocencia y sus ganas de convertirse en youtuber. Sin embargo, ese niño bueno ya quedó atrás, porque como vimos en 'Demente', ahora no solo es un delincuente, sino que su apariencia es totalmente diferente. 

Algo que los seguidores de las teleseries de Mega evidenciaron enseguida, manifestando que el hijo del Capitán Bruno Montt se fue por el mal camino y que pasó de ser un posible marino a un delincuente profesional. ¿Qué te parece su nuevo personaje?

¡Descubre las reacciones que tuvieron los fanáticos tras recoocer al actor a continuación!

REVIVE EL PRIMER CAPÍTULO DE 'DEMENTE' AQUÍ.