En este capítulo de Dulce Ambición, María de la Paz (Juliana Paes) acompaña a Régis (Reynaldo Gianecchini) a una cena en la que tiene algunos problemas, puesto que escucha a Vivi (Paolla Oliveira) comentar que le parece que es vulgar y corriente, lo que lleva a que la encare y abandone el lugar.
Posteriormente, María de la Paz y Régis tienen una conversación profunda en la que la mujer expresa sus miedos por la poca aprobación que ha recibido del circulo más cercano de Régis, como sus amistades y su madre.
Por otro lado, Vivi visita a Maria de la Paz en su oficina para ofrecerle unas sinceras disculpas y terminan el encuentro en buenos términos.
Robo en la pastelería
Josiane (Ágatha Moreira) y Régis siguen con su plan para aprovecharse del dinero de María de la Paz y crean un plan para robar el dinero de la pastelería.
Si bien la policía asegura que los sospechosos son los trabajadores del lugar, la empresaria se niega a despedirlos, ya que los considera de confianza.
Sin embargo, uno de ellos apunta a Régis como uno de los posibles responsables luego de haberlo visto entrar solo a la oficina.