Si hay algo en que varios coinciden es que sería muy entretenido vivir en Edificio Corona, y es que la cantidad de cosas que suceden en medio de la pandemia no deja indiferente a nadie. Hay desde influencers hasta un pastor evangélico. Todos en su justa medida aportan su granito de arena a la comunidad que forma un grupo de personas que seguramente son muy buenos vecinos.
A continuación encontrarás una breve descripción de cada departamento, quiénes viven allí y podrás elegir en que lugar te gustaría vivir:
Depto 402
En este departamento vive Germán un viudo exitoso e inteligente que está casado por segunda vez con Javiera, una mujer encantadora con la que está hace ya 15 años. Ambos han criado a Catalina como si fuera hija de los dos aunque es solo hija de él. Germán le es infiel a su mujer con Carolina, que actuará para que este hombre lo deje todo por ella.
Depto 703
En este lugar viven Pablo y su hijo Pipe. Pablo se separó de Soledad, su mujer, cuando ella decidió iniciar una relación con un tercero y acordaron de mutuo acuerdo que su hijo viviera con él. En tanto, Pipe ya está aburrido de la comida rápida que compra su papá, así que le pedirá que tome clases de cocina con la vecina. Es así como Pablo y Javiera comenzarán a acercarse sin poder evitar la atracción que nacerá entre ellos.
Depto 701
En este lugar viven los hermanos Julián y Miguel. Ambos son oriundos de Punta Arenas, pero llegaron a la capital para estudiar. Julián es un joven encantador, inteligente y responsable, mientras que su hermano Miguel es un mujeriego que no trabaja ni estudia. Además, duerme todo el día y se amanece carreteando. Un día cualquiera aparecerá un canastito con una guagua dentro y una nota que dice: "Miguel, este niño es tu hijo". Desde ese momento las cosas cambiarán diametralmente para estos hermanos.
Depto 502
Aquí vive don Sergio Correa, el administrador del Edificio. Es muy religioso y conservador, reza todo el día y siempre tiene algún pasaje bíblico para entregar un enseñanza o simplemente sacar a relucir. Es un padre estricto con sus hijas Josefa y Macarena; ello porque hace más de 10 años que la madre de las niñas falleció, y desde entonces Sergio no se ha acercado a otra mujer.
Penthouse
En este exclusivo lugar viven Ágata Cárdenas y sus dos hijas: Rubí y Esmeralda. Oriundas de un barrio más popular, la vida les cambió cuando su madre fue a un remate de maletas del aeropuerto y al abrirla encontró un dineral que le permitió cambiar de vida. Entonces Ágata escondió su maleta y le dijo a sus niñas que recibió una herencia y con eso arrendó el pent-house donde viven. Son las nuevas ricas, tres mujeres muy atractivas y activas en redes sociales.