En el próximo capítulo de El Escape de Cemre, el agudo instinto de Ozan (Berkay Ates) le hará volver a pensar en la noche del incendio en la colecta de caridad.
Si bien el fuego comenzó en las cocinas y explotaron algunos tanques de gas, eso no sería suficiente como para consumir con tanta voracidad el resto del edificio. Para el periodista, algo más tuvo que haber sucedido para acelerar la acción del fuego.
No estará equivocado. Çelebi (Cem Bender) interrogará a su hermano menor para descubrir si estuvo implicado en el siniestro. Iskender (Berker Güven) admitirá que sí, pero que las cosas no pasaron como las había planeado.
Rüya conocerá una nueva cara de Çelebi
Debido a su cercanía con Ömer (Cihangir Ceyhan), Rüya (Dilan Çiçek Deniz) sabrá de los maltratos que Çelebi le propinaba a su prima. Incluso mandó golpear a un niño para descubrir su paradero.
Una vez la abogada se encuentre con su excuñado, le sugerirá dejar en paz a Cemre (Demet Evgar), pero la repuesta del político la dejará desconcertada: "Cemre no puede dejarme. No puede irse sin mí".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.