En el próximo capítulo de El Escape de Cemre, Iskender (Berker Güven) buscará cuidar sus espaldas y presionará al jefe de meseros para que acuse a Ömer (Cihangir Ceyhan) de incendiar el recinto de la colecta.
Pero el amigo de Ozan (Berkay Ates) no se quedará desamparado. Una vez la policía oficie su arresto, Rüya (Dilan Çiçek Deniz) aparecerá para representarlo como su abogada.
Un entierro en la tumba equivocada
Ali (Toprak Can Adigüzel) llorará amargamente en el supuesto entierro de Çiçek (Hazar Ergüçlü). Como el cadáver quedará envuelto en una mortaja, no se podrá dar cuenta que la mujer no es la novia que tanto amó.
A lo lejos, la verdadera Çiçek se sentirá sola ante la vida que perdió: su matrimonio, su casa, sus amigos y hasta su propio nombre. Además, con su cuerpo quemado sentirá que ya no hay más por qué luchar y considerará terminar con todo para siempre.
Más tarde, la doctora Tomris (Zuhal Olcay) se despedirá de su hija. Le prometerá que hará todo lo posible para impedir que el padre de Atlas (Kaan Sener) se quede con la custodia del niño.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.