En el próximo capítulo de El Escape de Cemre, las jugadas de Çelebi (Cem Bender) debilitarán el espíritu de Cemre (Demet Evgar), pero sus amigos saldrán al paso para prestarle ayuda.
Ozan (Berkay Ates) pondrá a su disposición un cobertizo para que pueda quedarse sin pagar y Rüya (Dilan Çiçek Deniz) se ofrecerá a representarla como abogada. Esto último no le gustará a Çelebi, quien presionará al tío de su esposa para que aleje a estas primas.
Iskender demostrará su poderío
Como bebió un trago de su propia medicina, Iskender (Berker Güven) querrá tener la última palabra. Sus matones golpearán a Ömer (Cihangir Ceyhan) hasta desfigurar su rostro y solo al final aparecerá el exnovio de Rüya.
"¿Puedes decirme lo que piensas hacer? Yo ya me he librado de esto. Siempre resulta que soy inocente y aunque yo mate a un hombre, no seré un asesino, eso no pasará", dirá.
Sin embargo, algo de cargo de conciencia sí tiene, ya que se escabullirá hasta la casa de la señora Tomris (Zuhal Olcay) y dejarpa un ramo de flores para Çiçek (Hazar Ergüçlü) pensando que se trata de Simal.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.