En el próximo capítulo de El Escape de Cemre, Tomris (Zuhal Olcay) irá a ver la tumba de su hija y prometerá que el pequeño Atlas (Kaan Sener) nunca será apartado de su lado. Iskender (Berker Güven) también irá al cementerio y se sorprenderá de ver a la doctora llorando en un sitio tan extraño.
Por su parte, Ali (Toprak Can Adigüzel) le entregará a la supuesta "Simal" el dibujo que encontró enterrado en la sepultura de su fallecida novia.
Los poderosos caerán por primera vez
Ömer (Cihangir Ceyhan) cumplirá con su promesa y conseguirá a la fuerza el testimonio de Selim (Arin Kusaksizoglu). Él revelará quién estaba tras el incendio el día del evento y las razones del atentado.
Con todas las evidencias, el dueño de la tienda de antigüedades se dirigirá a la estación de policía y para su sorpresa, el delegado tomará cartas en el asunto.
La prensa publicará un artículo al respecto y las fuerzas de la ley se presentarán en la mansión Kayabeyli para tomar detenido a Çelebi (Cem Bender) e Iskender, acusados de planificar el siniestro que acabó con una veintena de personas.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.