En el próximo capítulo de El Escape de Cemre, Rüya (Dilan Çiçek Deniz) se enojará con Ömer (Cihangir Ceyhan) por abandonar la clínica sin avisarle, mientras que él estará molesto porque la joven estuvo junto a su exnovio. 

La tensión entre los dos se debe a los sentimientos que han desarrollado por el otro, pero que ninguno se atreve a admitir. Sin embargo, el dueño de la tienda de antigüedades le confesará a Ozan (Berkay Ates) que ha sido como un sueño estar cerca de Rüya

Ir a la siguiente nota

Tomris buscará a su nieto

Hasta el momento todo va bien con el encarlamiento de Bülent (Cem Sürgit), pues él no podrá obtener la custodia de Atlas (Kaan Sener). Pero todo se pondrá en peligro ante la desaparición del pequeño.

El Escape de Cemre

La doctora Tomris (Zuhal Olcay) comenzará una búsqueda frenética de su nieto Atlas ante el aviso de que no está en su habitación. 

En tanto, desde la prisión Bülent preparará su próxima jugada y llamará a Ali (Toprak Can Adigüzel) para que lo visite. "No tienes que tener miedo, lo entederás cuando vengas. Te espero o le diré a todo el mundo lo que hiciste con Simal", amenazará.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre El escape de Cemre