En el primer capítulo de El Escape de Cemre de este domingo 11 de agosto, Cemre (Demet Evgar) vive un infierno en su hogar. Su marido es un conocido político y empresario que aparenta ser un hombre compasivo ante los medios de comunicación, pero la golpea y obliga a tomar medicamentos para que todos piensen que está enferma.
Sin posibilidad de divorciarse porque la custodia de su hija pasaría de inmediato a Çelebi (Cem Bender), su única alternativa era escapar.
Un incendio en la colecta de caridad
Rüya (Dilan Çiçek Deniz) es la encargada de organizar una colecta para ayudar a pequeñas emprendedoras y para juntar fondos invitó a lo más selecto de la alta sociedad. El día del evento se generó un voraz incendio en la cocina y la seguridad impidió que los invitados pudieran salir del recinto con rapidez.
Muchos fallecieron o resultaron heridos, entre ellos, la mejor amiga de Rüya, Çiçek (Hazar Ergüçlü).
Por su parte, Cemre aprovechó este lamentable accidente para fingir su propia muerte. Gracias a la ayuda del periodista Ozan Akinsel (Berkay Ates) ganó algunos días mientras piensa un plan para llevarse a su pequeña hija.
Arriesgándose a ser encontrada, la mujer se coló en su casa y dejó un mensaje para la niña para que sepa que sigue viva.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.