En el cuarto capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 23 de agosto, Ömer (Cihangir Ceyhan) le dio una luz de esperanza a Rüya (Dilan Çiçek Deniz) al contarle que su prima Cemre (Demet Evgar) sigue con vida. Sin embargo, la culpa pronto la invadió otra vez.

Cemre le dijo cinco años atrás que sufría maltratos en manos de su esposo y ella no le creyó. Gracias a su conversación con una psiquiatra se dio cuenta que una persona sana podía desarrollar síntomas si otra la medicaba contra su voluntad. 

Ir a la siguiente nota

El plan de los hermanos Kayabeyli

El nombre de Ömer Atayci comenzó a molestar a Çelebi (Cem Bender). Es amigo de Rüya y es quien ayudó a su mujer con los pasaportes falsos para escapar. 

 

El Escape de Cemre

 

Tras saber que Iskender (Berker Güven) estuvo tras el incendio para quedarse con unas piezas de arte, decidió matar dos pájaros de un tiro: se desharía de Ömer al culparlo por el delito que cometió su hermano.

De hecho, Iskender se mostró más que complacido de participar en este plan, ya que el mesero se ha vuelto muy cercano con su novia y lo mejor será sacarlo del camino.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre El escape de Cemre