En el quinto capítulo de El Escape de Cemre de este sábado 24 de agosto, Ali (Toprak Can Adigüzel) y Rüya (Dilan Çiçek Deniz) asistieron al entierro de Çiçek (Hazar Ergüçlü) justo el día en que la pareja debía casarse. Sobre la tierra pusieron el blanco vestido que debió usar para la ceremonia.
Pero había alguien más en el cementerio. La doctora Tomris (Zuhal Olcay) debió ver desde lejos cómo el cuerpo de su hija era depositado en la tumba, sin la oportunidad de despedirse y llorar apropiadamente.
Çelebi alcanzó a Cemre
Los informantes le señalaron a Çelebi (Cem Bender) que su esposa se registró en un hotel bajo un nombre falso, pero cuando llegó, ya no había rastro de Cemre (Demet Evgar).
Esto se debió a que la pequeña Günes (Kayra Orta) tuvo una fiebre repentina y su madre la llevó de urgencia al hospital. Hasta allá la persiguió Kayabeyli, quien se reencontró con la niña, aunque no tuvo rastros de su mujer.
Ozan (Berkay Ates) la halló primero y tras una breve discusión, Cemre cayó inconsciente al piso. El periodista la tomó entre sus brazos y se la llevó en su auto para evitar que fuera detenida por la policía.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.