En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 30 de agosto, Çelebi (Cem Bender) llegó hasta la casa de Ozan (Berkay Ates) para hablar con su esposa. Cemre (Demet Evgar) tendrá solo un día para decidir si vuelve con él o se va a la cárcel.
Ozan trató de convencerla de que luche por su hija sin someterse a su marido. En cambio, Seher (Meltem Keskin) insistió en que debía quedarse con Günes (Kayra Orta) y Çelebi porque ella no tiene las herramientas para sobrevivir sola.
Las horas pasan y el plazo fijado está a punto de cumplirse, pero Cemre aún no toma una decisión.
Ömer sale libre
Rüya (Dilan Çiçek Deniz) hizo oídos sordos a los consejos de su padre y siguió como abogada de Ömer (Cihangir Ceyhan). Incluso encontró a una testigo que habló con la policía para afirmar que el mesero fue quien la salvó en el incendio porque alguien encerró a los trabajadores en la cocina.
Antes de que esa historia saliera a la luz, Çelebi le dio un salvavidas a su hermano Iskender (Berker Güven) y llamó a sus contactos para que Ömer fuera liberado.
El amigo de Ozan tuvo fuertes dudas sobre esta repentina buena suerte. En cambio, Rüya se sintió feliz por su primer éxito como abogada.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.