En el capítulo de El Escape de Cemre de este sábado 31 de agosto, Çiçek (Hazar Ergüçlü) debió enfrentar un tenso momento durante la noche, ya que Bülent (Cem Surgit) se coló en su habitación y comenzó a tocarla.
Tomris (Zuhal Olcay) la convenció para seguir en su casa fingiendo ser Simal. Ella se comprometió en conseguir que su yerno se fuera, ofreciéndole un cheque en blanco si firmaba el acuerdo de divorcio.
La lucha de Cemre
Cemre (Demet Evgar) llamó a Çelebi (Cem Bender) para aceptar el trato que le ofreció: ella vuelve a casa y él retira los cargos en su contra.
Sin embargo, antes de que ella entrara en la estación de policía, Ozan (Berkay Ates) y otros periodistas la alcanzaron para que diera declaraciones. "Estamos transmitiendo en vivo. ¿Viene a entregarse?", le preguntaron.
Esto la hizo sacar fuerzas para responder. "No vine a entregarme, sino a luchar. Soy Cemre Kayabeyli. Gracias a varios diagnósticos falsos fui víctima de violencia física y psicológica por parte de Çelebi Kayabeyli y vine para enfrentarlo".
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.