En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 13 de septiembre, Cemre (Demet Evgar) se dio cuenta que no está sola. Ozan (Berkay Ates) le ofreció la pequeña casa tras la suya para que pueda vivir y Rüya (Dilan Çiçek Deniz) será su abogada.
Ömer (Cihangir Ceyhan) también quiso ayudarla y fue en busca de algunas cosas a su tienda, pero los matones de Iskander (Berker Güven) le dieron una dura lección: quien tiene dinero, siempre podrá zafar de la culpa.
Golpeado y a duras penas, Ömer pasó la noche intentado recuperarse de sus heridas, pero con una sola convicción en mente. Cuando Ozan lo encontró le dijo que él mismo se encargaría de hacer pagar a los Kayabeyli.
Tomris tuvo una corazonada
Asustada por no encontrar a Atlas (Kaan Sener) en su cuarto, Tomris (Zuhal Olcay) comenzó a buscarlo por toda la casa, para hallarlo sano y salvo en el cuarto de Çiçek (Hazar Ergüçlü).
La doctora se dio cuenta que la joven no ha dormido bien y Çiçek confesó que desde su encuentro con Iskander perdió la paz. Sobre todo, detestó que el ex de Rüya le llevara flores para pedir disculpas cuando eso no es suficiente en comparación al daño que causó.
Esto hizo dudar a Tomris. Çiçek cayó a las llamas a causa de Iskander y tiene un motivo para odiarlo, pero él piensa que ella es Simal. Entonces, ¿por qué se siente en la obligación de pedir perdón?
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.