En el capítulo de El Escape de Cemre de este sábado 14 de septiembre, Cemre (Demet Evgar) presentó su solicitud de divorcio, pero hay un gran problema en su camino: tiene que comprobar que es una mujer mentalmente sana.
Al mismo tiempo, tendrá que buscar evidencia de que Çelebi (Cem Bender) no es una persona apta para cuidar de Günes (Kayra Orta). Para su buena suerte, Ömer (Cihangir Ceyhan) y Ozan (Berkay Ates) averiguaron algo crucial.
El testimonio de una de las víctimas del incendio reveló que Selim (Arin Kusaksizoglu) encerró a los trabajadores en las cocinas. ¿Quién es su jefe? Iskender Kayabeyli (Berker Güven) y él no hace nada sin el conocimiento de su hermano mayor.
Ali vuelve a la vida de Çiçek
Rüya (Dilan Çiçek Deniz) le pidió a la doctora Tomris (Zuhal Olcay) aceptar a Ali (Toprak Can Adigüzel) como su chofer, sin embargo, la médica no quiso correr riesgos y prefirió no tenerlo a su servicio.
Çiçek (Hazar Ergüçlü) no pudo evitar emocionarse al verlo y Bülent (Cem Surgit) sospechó que algo pasó entre "su esposa" y el joven. Para molestarla, contrató a Ali para vigilarlo de cerca.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.