En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 20 de septiembre, Çelebi (Cem Bender) salió libre de polvo y paja de la estación de policía, pues las víctimas del incendio que recibieron dinero de los Kayabeyli declararon a su favor.
Ali (Toprak Can Adigüzel ) supo de la detención gracias a la prensa y sus sospechas crecieron. ¿Iskender (Berker Güven) empujó a Çiçek (Hazar Ergüçlü) a las llamas?
Para salir de dudas, le preguntó a Rüya (Dilan Çiçek Deniz) y ella no pudo mentir: su exnovio fue el responsable. Entonces el chofer quiso tomar venganza, pero Ömer (Cihangir Ceyhan) y Ozan (Berkay Ates) lo convencieron de esperar.
Cemre abrió las puertas de su hogar
Después de ser desalojados y no tener acceso al dinero de sus cuentas, Rüya y su padre se encontraron en la calle sin tener a quien recurrir.
Pero se equivocaban. Cemre (Demet Evgar) les dio alojo en su humilde hogar, a pesar de que Kenan (Tayfun Erarslan) le negó apoyo económico cuando ella lo necesitó. Como sabía bien lo que es estar desamparado, no quiso pagar con la misma moneda.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.