En el capítulo de El Escape de Cemre de este sábado 21 de septiembre, Ali (Toprak Can Adigüzel) decidió hacer justicia con mano propia. Así, le pidió a una de las sirvientas de la doctora Tomris (Zuhal Olcay) que citara a Iskender (Berker Güven) para esa misma noche.
El menor de los Kayabeyli creía que Simal por fin lo había perdonado, pero no. El chofer lo esperaba escondido entre los arbustos y apenas vio una oportunidad, lo atacó por la espalda.
Çiçek (Hazar Ergüçlü) quiso proteger a su exnovio y lo convenció de esconderse. Tomris aportó también, pues denunció a Bülent (Cem Surgit) como el responsable.
Sobornos para un doctor
Cemre (Demet Evgar) fue citada por una junta médica para evaluar su caso. Ella busca demostrar que está sana mentalmente para dejar de depender de su esposo y presentar su solicitud de divorcio con prontitud.
Çelebi (Cem Bender) quiso intervenir y comprar al presidente de la comisión. Envió a su mano derecha para reunirse con el profesional un día antes de la cita, pero Cemre lo descubrió y registró todo en video.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.