En el capítulo de El Escape de Cemre de este domingo 22 de septiembre, Çelebi (Cem Bender) quiso acabar con uno de sus enemigos en venganza por el ataque a Iskender (Berker Güven). Su mira estaba puesta en Ömer (Cihangir Ceyhan) y si no fuera por sus buenos reflejos, habría recibido un tiro mortal. 

Fue herido y Rüya (Dilan Çiçek Deniz) lo encontró y auxilio a tiempo. Ahora se recupera en el hospital, rodeado de sus amigos del barrio, mientras que la abogada tiene una dura tarea encomendada por "Simal". 

Ir a la siguiente nota

El sentido discurso de Cemre

Cemre (Demet Evgar) se presentó ante la comisión médica y con una sensible presentación le dijo a los psiquiatras que su marido es un maltratador y que ella no está enferma. Su único anhelo es volver a cuidar de su hija y ser una voz para todas las mujeres que han sufrido el mismo calvario. 

El Escape de Cemre

Çelebi también fue al hospital para acompañarla y poner en duda el próximo resultado. ¿Será a favor o en contra de su petición?

El político le aseguró a su esposa que tarde o temprano volverán a estar juntos, pues él tiene en sus manos el poder de acabar con sus amigos. Frente a esta amenaza, ella se resisitió a perder su libertad y le advirtió a Ozan (Berkay Ates) que no provoque a Kayabeyli.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre El escape de Cemre