En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 27 de septiembre, Cemre (Demet Evgar) se dio cuenta que la dueña del estudio de arquitectos donde buscó trabajo solo se quería aprovechar de su imagen pública. Desdeñó sus estudios universitarios, apuntando a los beneficios de tener el apellido Kayabeyli.
Con orgullo, la madre de Günes (Kayra Orta) se marchó y por casualidad encontró un letrero puesto en un pequeño restaurante del barrio. La dueña la contrató sin importar su pasado y Cemre compensó con trabajo duro la confianza que le dio.
Atlas da un gran susto
Tomris (Zuhal Olcay) y Çiçek (Hazar Ergüçlü) sintieron gran alivio con la detención de Bülent (Cem Sürgit), pero esto solo fue una breve calma.
Ninguna de las dos pudo dimensionar lo afectado que está Atlas (Kaan Sener) tras la muerte de su madre y los abusos de su padre.
El niño dibujó una escena del incendio y quemó el papel, cuyas flamas encendieron la cortina. El olor del humo alertó a todos en casa y gracias a la rapidez de Ali (Toprak Can Adigüzel) el niño fue rescatado a tiempo, pero dejó con profunda preocupación a su abuela.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.