En el capítulo de El Escape de Cemre de este domingo 29 de septiembre, Ali (Toprak Can Adigüzel) se enfrentó con Çiçek (Hazar Ergüçlü) pues descubrió su secreto. Ella no estaba muerta y lo dejó llorar por días sobre su tumba. 

Sin querer escuchar explicaciones, el chofer se fue a reflexionar solo frente al mar. Hasta allá lo siguió Çiçek, quien con las cosas más calmas tuvo tiempo de pedir disculpas y reconciliarse con su gran amor. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, no era tan fácil volver a su vida anterior. Primero se debe resolver el problema de la tuición de Atlas (Kaan Sener) y descubrir evidencia sobre la responsabilidad de Iskender (Berker Güven) en el origen del incendio.

El Escape de Cemre

Cemre logra evadir a la policía

Gracias al escondido pasaje que conectaba su casa con la de Ozan (Berkay Ates), Cemre (Demet Evgar) logró escapar de Çelebi (Cem Bender), la policía y los médicos que querían encerrarla. 

Gracias a uno de los pequeños amigos de Ömer (Cihangir Ceyhan) encontró refugio y desde allí planificar cómo defenderse del documento que la declara enferma y a Çelebi como su tutor.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre El escape de Cemre