En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 04 de octubre, Tomris (Zuhal Olcay) quiso conocer al periodista que denunció mano negra en el incendio donde murió Simal. Así fue como se encontró con Ozan (Berkay Ates) y más tarde con Cemre (Demet Evgar).
La esposa de Çelebi (Cem Bender) reveló a la doctora todos los abusos que sufrió y la complicidad de los centros médicos donde la atendieron, pero en el actuar del político había un patrón: siempre ocultar los accidentes para "proteger" a sus parejas.
Ella conoció un caso anterior. Cuando eran más jóvenes, Çelebi llevó de urgencia a una novia actriz porque una escenografía de desplomó encima suyo. Si se logra probar que fue una agresión premeditada, Cemre podría tener una salida.
Ali en problemas
Aunque Ali (Toprak Can Adigüzel) se libró de la cárcel, esto no significa que esté fuera de peligro. Iskender (Berker Güven) le guarda mucho rencor y no entiende por qué Simal defiende tanto al chofer.
Ya que no tiene respuestas de su amiga y de alguna manera desea vengarse por su riñón perdido, envió a sus matones a secuestrarlo.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.