En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 11 de octubre, Çelebi (Cem Bender) llevó a Günes (Kayra Orta) hasta la casa de Cemre (Demet Evgar), convencido de que la pobreza en la que vive su esposa terminaría por espantar a la niña.
No se equivocó. Günes siempre vivió entre lujos y ver el pequeño cuarto en el que vive su madre la hizo querer volver antes de tiempo a la mansión. A pesar de que fingió que todo estaba bien, ver partir a su hija rompió el corazón de Cemre.
Çiçek hace una gran revelación
Iskender (Berker Güven) llamó a "Simal" para que rescatara a Ali (Toprak Can Adigüzel), pero al interrogarla se dio cuenta de lo obvio: esa mujer no es su mejor amiga.

Con la amenaza de seguir golpeando al chofer, Kayabeyli la obligó a quitarse la máscara y revelar su verdadera identidad. Para su sorpresa, era Çiçek Görgülü (Hazar Ergüçlü), a quien él mismo arrojó al fuego.
Pero liberar a Ali no iba a ser tan simple y le puso una dura tarea a Çiçek. Aprovechando las útimas noticias que circularon sobre él en la prensa, Iskender llamó a los medios de comunicación para que la joven declarara a su favor.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.