En el capítulo de El Escape de Cemre de este sábado 12 de octubre, Çiçek (Hazar Ergüçlü) se vio obligada a desmentir todas las historias que circulaban sobre Iskender (Berker Güven) ante la prensa. Esa fue la única condición que puso el menor de los Kayabeyli para no acabar con Ali (Toprak Can Adigüzel). 

Incluso tuvo que admitir que fue el chofer quien apuñaló a Iskender y no Bülent (Cem Sürgit). Como consecuencia, la policía encarceló al primero y liberó al segundo, pero esto no aclaró todo el panorama. 

Ir a la siguiente nota

Para el inspector Korkut (Yigit Sertdemir), Çiçek y la doctora Tomris (Zuhal Olcay) esconden algo y no se equivoca. La abuela de Atlas (Kaan Sener) se puso de acuerdo con su protegida para ganar algo de tiempo antes de que abran la tumba de Simal.

El Escape de Cemre

Un reencuentro muy esperado

Rüya (Dilan Çiçek Deniz) estuvo en la conferencia de prensa y como todos, se sorprendió al saber que Çiçek estaba viva. Con la necesidad de hablar, aguardó por horas hasta que por fin pudieron darse un abrazo.

Fue así como supo, al menos en parte, sobre lo que le ocurrió la noche del incendio y por qué no dio señales de que estaba bien mucho antes.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre El escape de Cemre