En el capítulo de El Escape de Cemre de este domingo 13 de octubre, Çelebi (Cem Bender) se presentó con Bülen (Cem Sürgit) en casa de Tomris (Zuhal Olcay). Los dos le dieron un gran golpe a la doctora, pues se llevaron a Atlas (Kaan Sener) consigo.

La única meta de Bülent en quedarse con todo el dinero de su suegra y solo con los bolsillos llenos le devolverá al niño.

Ir a la siguiente nota

La venganza de Tomris

Tomris tiene poco tiempo, pero aún le quedan cartas bajo la manga. Kenan (Tayfun Erarslan) es un agente doble que se acerca a Çelebi, pero que la ayuda en secreto. Él le contó los detalles tras el incendio a la cisterna. 

El Escape de Cemre

Con toda esta información, en lugar de ir a la policía, se acercó al editor del diario donde trabaja Ozan (Berkay Ates). Si ellos investigan, podrían tener pruebas sólidas para que por fin detengan a los hermanos Kayabeyli.

El lugar del evento contenía piezas históricas que Iskender (Berker Güven) contrabandeaba, pero el lugar pronto sería declarado arqueológico y su negocio quedaría al descubierto. Por esta razón es que planificaron destruir las evidencias con una explosión que salió muy mal.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre El escape de Cemre