En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 18 de octubre, Bülent (Cem Sürgit) aceptó intercambiar la custodia de Atlas (Kaan Sener) por el dinero de su suegra, pero el niño no estaba en el hostal donde lo encerró.
Fue Iskender (Berker Güven) quien sacó al pequeño de este cuarto para llevarlo de regreso a la mansión de Tomris (Zuhal Olcay), pero esta buena acción no cambia los crímenes que cometió. Çiçek (Hazar Ergüçlü) prometió odiarlo hasta el día de su muerte.
La pista de los camiones
Gracias al trabajo combinado de Rüya (Dilan Çiçek Deniz), Ömer (Cihangir Ceyhan) y Ozan (Berkay Ates), descubrieron que bajo la fachada de una constructora se escondía un esquema para traficar las antigüedades de la cisterna.
El periodista accedió a las cámaras viales de la policía y notó que uno de los camiones que transportaba materiales siempre se desviaba de su camino.
Gracias a esto pudieron hallar la bodega donde estos artefactos eran almacenados, pero si quieren resultados tendrán que apresurarse porque Çelebi (Cem Bender) ya descubrió que están en sus dominios.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.