En el capítulo de El Escape de Cemre de este sábado 26 de octubre, Ozan (Berkay Ates) fue a devolver a Çelebi (Cem Bender) el dinero con el que pagó la deuda de su casa. Su plan era poder extorsionarlo en el futuro, pero no logró su objetivo.
Para obtener el monto debió entrar al servicio de su tío. Ahora es el nuevo supervisor de obras de la constructora que su familiar regenta y, por lo que se ve, tendrá que solucionar muchos problemas con los trabajadores.
Kenan pasa a la clandestinidad
Kenan (Tayfun Erarslan) es una persona clave para denunciar los delitos de Çelebi e Iskender (Berker Güven) en la cisterna. Por lo mismo, los hermanos Kayabeyli querrán capturarlo si es posible.
Ömer (Cihangir Ceyhan) tuvo una solución: esconderlo tal como habían hecho con las antigüedades de contrabando. Así que él, junto a Rüya (Dilan Çiçek Deniz) y su padre encontraron un departamento seguro para que espere su turno de declarar.
Allí es que Kenan hablará con Ömer para pedirle que cuide de su hija. No es el yerno ideal que esperaba, pero la decisión de quién es su pareja le pertenece solo a Rüya.
El nuevo rostro de Çiçek
Çiçek (Hazar Ergüçlü) por fin vio los resultados de su cirugía reconstructiva. Su rostro, aunque tiene algunas cicatrices, está mucho mejor que antes y ahora es capaz de sonreir frente al espejo.
El único que no se alegró por su cambio fue el pequeño Atlas (Kaan Sener), quien teme que ella lo abandone una vez se recupere completamente.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.