En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 01 de noviembre Çiçek (Hazar Ergüçlü) fue abordada por Iskender (Berker Güven) a la salida del penal porque necesita encontrar a Kenan (Tayfun Erarslan) antes que su hermano.

El padre de Rüya (Dilan Çiçek Deniz) está escondido, pero si Çelebi (Cem Bender) lo captura, lo matará para evitar que declare.

Ir a la siguiente nota

Frente a esta posibilidad, la novia de Ali (Toprak Can Adigüzel) prefirió el mal menor y reveló todo, mientras que Rüya, Ömer (Cihangir Ceyhan) y Ozan (Berkay Ates) comenzaron la frenética búsqueda de Kenan, preguntándose quién los traicionó.

El Escape de Cemre

Tomris se salva

La prueba de ADN obtuvo resultados y Tomris (Zuhal Olcay) fue llamada a la estación de policía para conocerlos. Sorpresivamente, su perfil genético no coincidió con el cuerpo que sacaron de la tumba de Çiçek.

Çelebi tuvo mucho que ver, pues encontró el cadáver de una mujer desconocida que se suicidó solo un para de días atrás y cambió las muestras que liberan de culpa a la doctora y, además, dan una nueva causa de muerte para Simal.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre El escape de Cemre