En el capítulo de El Escape de Cemre de este domingo 10 de noviembre, Cemre (Demet Evgar) fue a denunciar el secuestro de Günes (Kayra Orta) en manos de Çelebi (Cem Bender), pero la policía estuvo atada de manos. El político es padre de la niña y se la puede llevar si quiere.
Rüya (Dilan Çiçek Deniz) intentó ayudar a su prima, pero no hubo buenos resultados. Sin poder ver a su hija, Cemre poco a poco va perdiendo la fuerza de enfrentarse a su marido.
Además, Kayabeyli encontró a la trabajadora sexual que lo acusó de agresión y la convenció de retirar los cargos. En una rueda de prensa, la mujer acusó presiones para dar un falso testimonio contra el político.
Ozan por los trabajadores
Al estar en la construcción, Ozan (Berkay Ates) pudo ser testigo de los malos pagos y riesgos a los que están sometidos los trabajadores.
Para ganar su confianza, el periodista los llamó a paralizar la obra hasta conseguir una mejora en las condiciones. Además, se enfrentó a su propio tío y lo amenazó con pedir una fiscalización a las autoridades en caso de no cumplir con el petitorio.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.