En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 22 de noviembre, Cemre (Demet Evgar) se preparó para recibir una visita de evaluación a su hogar que determinará si Günes (Kayra Orta) se queda con ella o regresa con su padre.
Todos sus amigos ayudaron a mejorar la pequeña casita, pero ella temió que los lujos que ofrece Çelebi (Cem Bender) pesen más que el amor que ella le entrega a su hija.
La conexión entre Çiçek e Iskender
Iskender (Berker Guven) averiguó la jugada de su hermano con los medios de comunicación y perdió el último rastro de cariño que le tenía. Ahora está dispuesto a quitarle el poder de las empresas, mientras le quita lo que le es más querido.
Por eso, le ofreció un trato a Çiçek (Hazar Ergüçlü) con el que Cemre obtendrá la custodia de Günes y él herirá a Çelebi porque la niña es su punto débil. "Quiero que mi hermano lo pierda todo. ¿Quieres vengar a Kenan? ¿Estás dentro?", le preguntó a la novia de Ali (Toprak Can Adigüzel).
Pero los dos fueron vistos por Ömer (Cihangir Ceyhan), quien comenzó a sospechar de la relación entre estos dos y le contó a Rüya (Dilan Çiçek Deniz) de lo que piensa.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.