En el capítulo de El Escape de Cemre de este sábado 23 de noviembre, Cemre (Demet Evgar) consiguió la custodia de Günes (Kayra Orta) hasta que se desarrolle el juicio de divorcio y esta buena noticia ameritó una celebración. 

Tomris (Zuhal Olcay) los invitó a todos a cenar, pero este preciso momento fue el que usó Çelebi (Cem Bender) para atacar. Bajo sus órdenes, un grupo de matones ingresó al restaurante de "La Señora" (Veda Yurtsever) quemándolo hasta sus cimientos... pero eso no era todo.

Ir a la siguiente nota

Ozan fue detenido

El político tuvo una reunión secreta con el tío de Ozan (Berkay Ates) porque juntos trabajarían para hacer caer al periodista. 

El Escape de Cemre

Gracias a una engañosa firma, Ozan se convirtió en el responsable legal de la constructora al momento en que un trabajador se accidentó. Solo gracias a la gestión de Rüya (Dilan Çiçek Deniz) se retiró esta denuncia en su contra, aunque quedaba más. 

Su tío Hikmet (Bülent Düzgünoglu) lo acusó a la justicia de abuso de confianza y daño patrimonial. Si él no paga en dos días una millonaria suma, podría terminar encarcelado por varios años. 

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre El escape de Cemre