En el capítulo de El Escape de Cemre de este viernes 06 de diciembre, Çiçek (Hazar Ergüçlü) armó sus maletas para viajar con Ali (Toprak Can Adigüzel) a su nueva vida juntos, pero algo le impidió dejar la ciudad.
Atlas (Kaan Sener) se ha convertido en un hijo para ella y saber que el niño se quedaría solo -Tomris (Zuhal Olcay) sigue detenida- le rompió el corazón. Una carta que le envió el pequeño fue suficiente para hacerla cambiar de parecer.
Günes o la libertad
Durante el juicio de divorcio, tanto Cemre (Demet Evgar) como Çelebi (Cem Bender) decidieron de mutuo acuerdo separarse, pero el político sumó a su solicitud la custodia de Günes (Kayra Orta).
Debido a los problemas económicos de su exmujer, Kayabeyli no tuvo inconvenientes en conseguir quedarse con la niña. El dolor de perder a su hija fue mucho mayor para Cemre al saber que podría correr peligro en manos de su padre.
Para evitar que dañen a Günes, ella prefirió volver a la mansión. Ozan (Berkay Ates) le declaró su amor, pero la posibilidad de estar con el periodista era imposible: antes que mujer, es madre.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.