En el capítulo de El Escape de Cemre de este sábado 07 de diciembre, Ozan (Berk Oktay) y Ömer (Cihangir Ceyhan) descubrieron a un nuevo implicado en el contrabando de antigüedades que lidera Çelebi (Cem Bender).
El problema ahora es Cemre (Demet Evgar), que se ha visto obligada a volver al lado de su marido por miedo de que le cause daño a Günes (Kayra Orta).
En el lanzamiento de la campaña por la alcaldía, Cemre se encontró con el periodista y le aseguró que no ha dejado la lucha. Si ahora está con Kayabeyli es para aparentar, pero desde el interior está segura que logrará salir viva y de la mano de su hija.
Ali le rompe el corazón a Çiçek
Tras una agradable tarde con Atlas (Kaan Sener) e Iskender (Berker Guven), Çiçek (Hazar Ergüçlü) se encontró con Ali (Toprak Can Adigüzel) que los esperaba. La feliz escena familiar le dio la equivocada idea de que su prometida lo dejó por otro hombre y la acusó de usurpar el lugar de la fallecida Simal.
Iskender la defendió a golpes, pero las palabras del chofer hirieron mucho a Çiçek. Solo le quedó el consuelo de saberse con el amor incondicional del pequeño nieto de Tomris (Zuhal Olcay).
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.