En el episodio 11 de El Escape de Cemre, la protagonista de la ficción se encontraba en su punto más bajo: sin dinero, sin apoyo y sin poder ver a su hija Günes (Kayra Orta).
Ella había grabado un video tiempo atrás. En él denunciaba la violencia de la que había sido víctima y la lucha que se proponía seguir para obtener la custodia de la pequeña, pero ningún medio de comunicación se atrevió a publicarlo por miedo a su poderoso marido, Çelebi Kayabeyli (Cem Bender).
Sin embargo, la voz de Cemre (Demet Evgar) sí se escuchó. No fue la prensa tradicional, pero sí miles de usuarios de redes sociales quienes compartieron la grabación.
La aparición de Baris Falay
Entre los personajes que apoyaron a esta madre apareció el actor Baris Falay, a quien podemos ver de lunes a viernes en el rol de Selim Serez en Medcezir.
Eso sí, este pequeño cameo en la teleserie no fue con ningún personaje, sino como él mismo para demostrar que el reclamo de Cemre incluso llegó a oídos de los famosos de Turquía.
"Acabo de leer una noticia que me hizo avergonzar de ser hombre. El grito de Cemre Kayabeyli me rompió el corazón. Hasta que la violencia contra las mujeres, niños y animales se acabe en este país, no nos callaremos. No guardes silencio, Cemre Kayabeyli, no estás sola", señaló el artista en esta breve participación.
Además de él, otros actores, cantantes y presentadores de televisión también participaron en la escena para acompañar a la protagonista de El Escape de Cemre, tales como Damla Sönmez (Cukur) e Irem Sak (Cukur).