La actriz Demet Evgar, que protagonizó El Escape de Cemre entre 2020 a 2021, hizo noticia en Turquía tras sufrir una crisis en el rodaje de la segunda temporada de la serie Bahar.
El colapso habría sido por agotamiento tras las extensas jornadas de trabajo y no es la primera artista que sufre de la misma condición en el país euroasiático, pues anteriormente se reportó que Müjde Uzman (Secretos del Matrimonio) incluso se habría retirado de la serie Cranberry Sherbet por la misma causa.
Conocido como síndrome del burnout o agotamiento laboral, corresponde a "un tipo de estrés vinculado con el trabajo. Incluye un desgaste físico o emocional. También puede abarcar el sentirse inútil, impotente y vacío", indica la Clínica Mayo.
"Estoy muy cansada"
De acuerdo a reportes del medio turco Onedio, Evgar tuvo ataques de llanto durante las grabaciones y habría declarado estar "muy cansada".
Además, cabe recordar que la actriz tiene una pequeña hija de dos años a quien acostumbraba llevar al set. "El trabajo es muy demandante y no puedo dedicar tiempo a mi hija", habría mencionado el equipo de la serie, mientras que el círculo cercano a la artista confirmó el agotamiento de la intérprete.
La serie Bahar actualmente está en emisión en Turquía y el pasado 3 de diciembre se convirtió en el programa más visto tras el estreno de su episodio 11.