En el segundo capítulo de El Jardín de Olivia se vivió el primer momento de tensión dentro de la casa Walker, ya que Clemente (Pipo Gormaz) encontró a Diana (Nicole Espinoza) en su oficina.
Mientras Diana buscaba hojas de papel blancas, las cuales fueron encargadas por Olivia (Violeta Silva), Clemente entró a su oficina, encontrándose de cara con Diana hurgando algunos de sus documentos.
Clemente descubre a Diana en su oficina
En concreto, la situación se dio a petición de Olivia, ya que la conexión entre la pequeña y la terapeuta continúa floreciendo.
De hecho, Olivia llegó a contarle a Diana de dónde viene su especial interés por las flores y la botánica: de su madre.
Además, la pequeña le comentó que a su madre le gustaban mucho las margaritas, haciendo también alusión a las que Diana lleva pintadas en sus uñas. Es por ello que Olivia le preguntó a Diana si podían hacer margaritas de plastilina, pero no tenía color blanco.
Ante esto, a Diana se le ocurrió que podían hacer los pétalos con hojas de papel blanco, por lo que Olivia la envió al escritorio de su papá a buscar las hojas para la manualidad.
Diana aprovechó esta instancia para hurgar entre las cosas de Clemente y así poder averiguar un poco más sobre la familia Walker, pero mientras revisaba los documentos que estaban en el escritorio de su jefe, algunos se le cayeron.
Es en este momento en el que Clemente entra, encontrándose con Diana recogiendo los documentos del Grupo Walker del piso.