En el nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) se fue a un bar para olvidarse del mal momento que vivió con su padre en el hotel. 

No solo quedó en vergüenza, sino que además el proyecto por el que Jessica (Ignacia Sepúlveda) y él trabajaron tanto terminó en el tacho de la basura. Luis Emilio (Alejandro Trejo) lo rechazó sin siquiera permitir la discusión de la junta directiva.

Ir a la siguiente nota

Una joven se le acercó en el local, desatando los celos de otros pretendientes que estaban en el mismo recinto y a la salida lo esperaban para darle una lección. Sin embargo, con los sentidos embotados por el alcohol, Bastián nada pudo hacer cuando lo superaban en número

El Jardín de Olivia / Mega

Jessica alertó a los hermanos de Bastián que él no había vuelto al trabajo tras salir muy alterado de la empresa. Si no fuera por ella, nadie lo habría ido a buscar. 

Clemente (Pipo Gormaz) supo dónde estaba y lo salvó de los matones que le atacaban en el piso. Ignacia (Cota Castelblanco) quedó conmocionada y lloró de desesperación.

Todo sobre El Jardín de Olivia