En el nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, la noticia de la golpiza a Bastián (Alonso Quintero) llegó a casa de los Walker, pero Luis Emilio (Alejandro Trejo) no se conmovió ni un ápice por el estado de salud de su hijo.
"Avísame si pasa algo. ¿Para qué (voy a ir a la clínica)? ¿Para estar tres horas sentado en una sala de espera porque a tu niñito se le ocurrió dárselas de Martín Vargas en una cantina?", dijo con despreocupación a Bernardita (Catalina Guerra).
Ella lo cuestionó por su falta de cariño, pero él trajo a la mesa un tema del pasado: "Parece que a ti se te olvida lo que hace algunos años hice por Bastián para evitar que terminara en la cárcel".
Un secreto une a los Walker
Bastián regresó esa misma noche a la casa familiar y su padre no pudo evitar un comentario demoledor que causó el silencio de todos: "Menos mal que este numerito no pasó a mayores como la otra vez".
Clemente (Pipo Gormaz), Ignacia (Cota Castelblanco), Bernardita y Bastián se miraron a las caras con incomodidad. Al parecer, todos saben a lo que se refiere Luis Emilio.